ACERCA DE NOSOTROS

Desde 1991 nos hemos dedicado al procesamiento, comercialización y distribución de vidrio. El reconocimiento de nuestros clientes en el mercado a lo largo de estos años nos respalda.

Calidad
Para nosotros es fundamental ofrecer productos de la más alta calidad, que brindan confiabilidad, seguridad y protección. Hacemos vidrios multifuncionales con tecnología de vanguardia, satisfaciendo así las necesidades específicas de cada cliente.

Asesoría
Contamos con asesoría técnica para resolver sus dudas en cada etapa de su proyecto tanto en el seguimiento, logística y distribución.

Proveedores
Contamos con los mejores proveedores ya que somos distribuidores de Saint Gobain México, S.A. de C.V. empresa líder a nivel mundial.

Transporte
Utilizamos equipos de transporte adecuados para el manejo y distribución del vidrio, asegurando la entrega de su pedido en forma rápida y segura.

Somos una empresa que nació de la inquietud de cinco hermanos y el apoyo incondicional del pilar de la familia: el Sr. José Parra González. Nuestra meta es cubrir las necesidades del mercado vidriero proporcionando un servicio con calidad y rapidez en los procesos de trabajo: cantos, bisel, desconchado, doble concha, pecho paloma, fabricación de espejo, etc.

Con 59 años de tradición, tenemos una filosofía de crecimiento basada en la plena satisfacción de las necesidades del mercado. Desde 1991 la empresa se ha dedicado al procesamiento, comercialización y distribución de vidrio y espejos. El reconocimiento de nuestros clientes en el mercado a lo largo de los años nos respalda.

Nos hemos mantenido a la vanguardia en tecnología, en 2007 adquirimos un horno de templado revolucionando la industria del vidrio, naciendo así, la marca comercial Templados HP., en este proceso incorporamos a la siguiente generación llena de nuevas ideas.

En templados HP el vidrio es algo más que un producto, ofrecemos grandes variedades que brindan seguridad, protección y control de calor, frío, agua, viento, luz, sonido e impactos; son vidrios multifuncionales con tecnología de vanguardia, de la más alta calidad y confiabilidad; transformamos y procesamos el vidrio para darle un mejor servicio.

Contamos con el personal más eficiente y capacitado, orientado al servicio al cliente y al proceso de inversión con tecnología internacional de punta, lo que nos permite tener tiempos de entrega óptimos a sus requerimientos.

Además, somos fabricante certificado y homologado de Saint Gobain Mexico S.A. de C.V.

Misión: Proveer a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad, basándonos en nuestra experiencia dentro del ramo vidriero y buscando la excelencia para exceder las necesidades del mercado, a partir de los beneficios de nuestros productos e innovación constante.

Visión: Ser la empresa líder a nivel nacional en el suministro de vidrio, proporcionando el mejor servicio y calidad a nuestros clientes y desarrollando a nuestra cadena de valor para contribuir positivamente a la sociedad, fomentando el desarrollo sustentable de la empresa y su entorno.

Valores:
  • Integridad: Respeto a las personas con comunicación abierta y honesta.
  • Calidad: Excelencia en calidad y atención orientados al cliente.
  • Innovación: Versatilidad, tecnología actualizada y mejora de procesos que fomenta trabajo en equipo.
  • Responsabilidad: Compromiso con nuestro entorno.
  • Pasión: Amor y dedicación a lo que hacemos que nos obliga a dar lo mejor de nosotros mismos.